Convocatoria Becas ELAR

Convocatoria

Becas ELAR

2019-2020

El CIR, a través de su programa “Escuela Latinoamericana de Radiología”, ofrece 10 becas para realizar estancias formativas en diversas subespecialidades. Las becas son de 3 meses de duración y se realizarán en centros académicos de reconocido prestigio durante el período comprendido entre el segundo trimestre 2019 y el primer trimestre 2020. La beca consiste en US$3.000 (para gastos de traslado y estadía).
Los postulantes deben ser radiólogos miembros del CIR con dedicación asistencial y/o interés especial en el área de la radiología de la beca a la que postula. (Hacemos notar que las becas son para jóvenes radiólogos formados, no para residentes de radiología).

EL PLAZO PARA POSTULAR VENCE EL 28 DE FEBRERO DE 2019.


Los resultados se darán a conocer el 18 de marzo de 2019.

Los interesados deben enviar a la Secretaria del CIR cir.admin@servimed.com.mx los siguientes documentos:

  • Carta del Presidente de la Sociedad /Asociación de Radiología de su país avalando la calidad de radiólogo del postulante, su idoneidad y su pertenencia a la Sociedad membresía.
  • Carta del Jefe de Servicio donde se desempeña indicando la idoneidad del postulante.
  • Carta indicando la beca a la que postula y sus motivaciones (extensión máxima1 página).
  • Breve Currículo Vitae incluyendo fecha de nacimiento, nacionalidad, lugar de trabajo, áreas específicas de la radiología en la que se desempeña, si realiza labores docentes y grado académico si lo tiene (extensión máxima1 página).

DESCARGAR CONVOCATORIA ELAR 2019-2020